miércoles, 6 de junio de 2012

AZUL

Azul,
es infinito cielo
y cristalina agua,
bravo oleaje,
transparente mirada
y brillante luz.
Era de suave tul
cuando me vistió
una mañana de mar azul.
-La espuma de blanco encaje,
con mi cuerpo encajaban
la salitre y el oleaje-

Azul,
son los ojos de los niños
que miran con cariño
a lo desconocido,
son pozos de nuevas aguas.

Azul,
es la esfera de nuestro tiempo infinito,
cuestión de un sólo instante,
azul,
es tu saliva en mi saliva,
cuando mis besos rojos pintan bien,
pintan azules.
Azules son nuestras profundidades.
Azul es.

Azul,
son los veranos que paso contigo,
son los inviernos y primaveras
antesalas de espera,
de un color más pálido pero azul.

Azul,
es tu sonrisa que abre el día,
-son mis sueños y quimeras
tan azules como tu risa-
y tu pelo,
y tus manos,
-y todo lo que de ti toco-
y tu cuerpo que es cueva
donde habita el eco
que susurra mis tequiero.
 Te quiero de azules...
absurdas maneras.

Azul,
azul,
azul...
tan azul ya lo es todo
que no encuentro ni modo,
si me dijeras la manera;
¿cómo separo tu aliento del viento,
que tu aliento quema?

Te quiero de azules...
azules maneras.


1 comentario:

  1. Hooolaaa mi bella artesana de cuentos. Esta muy lindo, muchas gracias por esas letras, por esa inspiración que nace de ese azul del cielo, y que tan solo se refleja en esta sombra. Bello en verdad. Mil gracias y mil abrazzos !! :***
    MiSombraMásAzul. :)

    ResponderEliminar