lunes, 7 de mayo de 2012

¡Que caiga el telón!

Dando vueltas por el mundo
y el mundo sobre mí,
ya no quiero ser actriz.

(No temo la bisectriz
que me ampute el corazón.)

-¡Fin de la disfunción!

Hecha de retales,
muñeca de trapo
cosida con guiñapos
y cosas banales.

Me tiemblan las piernas,
cuando el titiritero
se contonea,
y yo no soy yo...
Realidad ajena.

Quiero llorar y no puedo,
mi sonrisa está cosida
puntada a puntada
me desfigura la cara,
tuerce mi gesto,
y hace el resto,
el titiritero.

Clap, clap,clap, clap.

-Suena un gran aplauso-.

Y mientras todos ríen,
me asalta la duda,
se me salta un botón
y me quedo tuerta .

Ante la realidad,
casi muerta.

Me ensordece el griterío,
yo no quiero ser actriz
de tremenda cicatriz
en el corazón.

¡Que caiga el telón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario