domingo, 12 de junio de 2011

Confusión...

Chica de mundo
el mundo se queda chico
hoy para ti.
Mascullas
unas palabras,
como si fueran chicle,
lo estiras, lo estiras,
con ese aire de no sé qué,
niña ñoña de Madrid.
Y aunque escriba esto...
lo cierto es que me fascinas,
tu pelo, tu cara, tus gestos
y esa forma de caminar
que estilas, que estilas.
Clavándote las pupilas
paseas entre el resto,
sabes que te miran.
En prensa, tele, radio,
eres audiencia, eres diva,
subes como la espuma
pero siempre ahí arriba.
Y yo aqui sentada,
mirándote a la cara,
no te sienta bien el couché
aunque siempre eres portada,
creo que siento envidia
o estoy enamorada.
Tu cara, tu pelo, tus gestos
y ese tren de vida cara
por poco me atropellan,
tropiezan mis palabras
con tu halo de estrella.
No sé que hago mal...
No soy...
no he sido homosexual,
niña ñoña de Madrid,
tan frágil, tan jugosa, tan carnal...
no me he podido resistir
-y resisten mis palabras-
a esta idea loca
-de mis labios no quieren salir-
No es envidia,
te besaría en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario