viernes, 18 de noviembre de 2011

Sabes que te quiero

(A mi chico)
Que tus ojos no mienten
y que tu boca calla,
que la mirada no falla
cuando está caliente.
Que el corazón me estalla.
Que sí,
que sé que me quieres
aunque no digas nada.
Que si me llamas voy.
Haz conmigo lo que quieras,
llámame muñeca,
que puedo ser buena,
- muy buena- o mala hoy.
Grita mi nombre
si no estoy.
Dame una sonrisa loca,
un beso si toca,
un muerdo en la boca
y deja algo al azar.
Por inventar,
invítame a besos,
a abrazos, a sexo,
a un "Por si vienes"
-te vienes, me vengo-
Enreda mi pelo en tus dedos,
acaricia el techo o el cielo,
caigamos riendo al suelo...
Y mírame,
mírame mientras te pienso.
Sabes lo que siento y lo siento,
sabes que me tienes y te tengo.
Sabes que esto es de verdad.
Sabes que te quiero... y te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario